GUALEGUAYCHÚ

Amenazaron a los padres de Nahir antes de la sentencia: "Les vamos a prender fuego la casa"

Martes 03 de Julio 2018

Yamina y Marcelo salen poco de su casa debido a la cantidad de insultos que reciben constantemente de parte de sus vecinos. Este lunes, antes de la sentencia, recibieron una grave advertencia por las redes sociales: "Váyanse de acá".
A horas de que se conozca el veredicto por el crimen de Fernando Pastorizzo, los papás de la acusada, Nahir Galarza, recibieron una fuerte amenaza a través de las redes sociales. Es que el caso conmocionó a todo Gualeguaychú que está expectante para saber qué va a pasar con la joven de 19 años.
 
"Les vamos a prender fuego la casa, váyanse de acá",les escribieron a través de las redes sociales a los padres de Nahir Galarza. No es la primera amenaza que tienen ya que, desde que se conoció el caso, prácticamente no pueden salir de la casa debido a la cantidad de insultos y agresiones que reciben en la calle.
 
Sobre las amenazas, el abogado de la familia dijo que "la gente está violenta, no sé qué quiere". También manifestó que Nahir no tiene conocimiento de esto ni se lo van a contar. "No queremos preocuparla", dijo.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward