NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Preocupación por Sebastián Almada: está internado en terapia intensiva

Miércoles 04 de Julio 2018

     Instagram
El humorista ingresó por un cuadro de fiebre alta y dolor en la nuca, pero todo se complicó y debió ser operado.
Sebastián Almada está internado hace diez días en el Hospital Alemán. Luego de descartar un cuatro de neumonía o meningitis, los médicos descubrieron que tenía una bacteria alojada en un pulmón.
 
Debido a este cuadro, el actor tuvo que ser operado para retirarle el líquido que se le había originado en el órgano respiratorio.
 
“Después de varios días de terapia encontraron que le entró una bacteria por la nariz y se metió en la sangre. Le hicieron una operación para sacarle un montón de líquido que tenía en el pulmón, donde parece que estaba alojada”, informó Diego Pérez a Confrontados.
 
Según indicó el amigo y colega de Almada, “aparentemente la bacteria salió o la están eliminando porque él está mucho mejor. En unos días lo van a pasar a una habitación común”.
 
El humorista deberá ausentarse de la primera parte de la gira de Mi vecina favorita, que empieza el 19 de julio y permanecerá internado, al menos, una semana más.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
Los incidentes se produjeron cerca de las 8 de este sábado 30 de noviembre en la zona de costanera sentido al norte de la ciudad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web