FRAY LUIS BELTRÁN

El hombre que ahorcó al perro fue escrachado y quedó detenido

Jueves 05 de Julio 2018 - 08:52

Un nutrido escrache se realizó este miércoles en Fray Luis Beltrán, frente a la vivienda del hombre que fue filmado cuando ahorcaba a su perro en un árbol. El sujeto, que fue denunciado por el hecho, quedó detenido y sus otras cinco mascotas retiradas de la propiedad.
La manifestación frente a la casa del hombre reunió a unas 400 personas, entre vecinos e integrantes de proteccionistas de animales.
 
Una vecina relató al periodista del Tres Ever Arnoldo que los cuatro perros y un gato que permanecían en la casa del hombre fueron entregados en adopción.
 
La filmación del ahorcamiento del perro fue publicada en la página de Facebook "FLB Proteccionismo Independiente" tuvo más de 32 mil reproducciones y fue compartida más de 2.600 veces. Por el contenido, la red social puso el filtro de imágenes fuertes en la previa al audiovisual.
Con información de Rosario3



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward