PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Tras agonizar 17 días falleció un hombre baleado en Guadalupe Oeste

Jueves 05 de Julio 2018

El miércoles falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, Lisandro González de 36 años. La víctima y dos de sus amigos, Daniel Derka de 31 años y Pablo Augusto Tejeda de 39 años, fueron baleados a las 18.40 del domingo 17 de junio -Día del Padre- en cercanías de Avellaneda y Pavón en barrio Guadalupe Oeste. Los atacantes fueron dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, y que dispararon una lluvia de balazos sobre el trío de amigos. No hubo detenidos.
En moto y a los tiros
 
Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central del 911 y minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 8ª de Guadalupe y del Comando Radioeléctrico, que iniciaron la investigación del caso. Dialogaron con los habitantes y así supieron que los atacantes fueron dos que se movilizaban en una motocicleta oscura tipo enduro que dispararon una lluvia de balazos sobre el trío de amigos.
 
Lluvia de balazos
 
La víctima fue impactado con balazos en la zona torácica y lumbar, Tejeda en las piernas y en brazos y Derka, en la pierna izquierda cerca de la arteria femoral. Los tres fueron derivados en distintas ambulancias hasta el Cullen, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología, los que les practicaron curaciones, y dos de ellos fueron operados, y posteriormente derivados a la unidad de terapia intensiva, adonde falleció en la víspera Lisandro González. El suceso fue consignado en UNO Santa Fe, en la mañana del lunes 18 de junio.
 
Autopsia
 
Informaron la novedad del deceso de González a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron que el cadáver de González sean trasladados hasta la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward