PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
LOMAS DE ZAMORA

Las últimas palabras de Lagostena antes de la sentencia: "Soy inocente, yo no la maté"

Jueves 05 de Julio 2018

En la última audiencia del juicio por el crimen de Erica Soriano, el acusado pidió tomar la palabra. La semana que viene se dará a conocer el veredicto.
Antes de que culminara la última audiencia por el crimen de Erica Soriano en 2010, el único acusado, Daniel Lagostena pidió tomar la palabra. Fueron apenas unas breves palabras en donde se declaró inocente y aseguró que él no la mató. "Quiero decirles que espero justicia. Hace 8 años que sólo digo la verdad. Yo no la maté, ella se fue".
 
Desde el inicio de la causa, la defensa pidió la absolución de Lagostena porque entiende que no hay elementos para sostener que él la mató. En tanto para la fiscalía y la querella, es el autor material del crimen y desaparición y pidieron 25 años por el delito de homicidio simple en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género.
 
Verónica Soriano, la hermana de Erica, contó al finalizar la audiencia que "durante el juicio se probó la acción de matar y no el cómo la mataron y esto se acreditó con pruebas en el juicio. Se comprobó que el último que la vio con vida fue él".
 
La última vez que la vieron a Erica fue el 21 de agosto del 2010. Estaba embarazada de tres meses. "La casa de Lagostena es donde aparecen los últimos datos de ella, el último rastro del celular saltó en la antena de la casa de él y por las cámaras se comprueba que Erica no salió de ahí", agregó su hermana.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward