EEUU

Descubrió que su novio le era infiel gracias al delivery de comida

Viernes 06 de Julio 2018

Le sucedió a ahora una ex pareja de jovenes estudiantes en Estados Unidos. Ambos mantenían una relación a la distancia, ya que por motivos de estudios, tenían que vivir en diferentes lugares.
Kayla Speer, una estudiante de 23 años en Estados Unidos, decidió enviarle a su novio un delivery de comida ya que el joven le había dicho que tendría una larga noche de estudio. La pareja se mantenía a la distancia por razones de estudios de cada uno.
 
Como sus carreras universitarias se dictan en diferentes Estados, la mayor parte del tiempo permanecían alejados.
 
Kayla, en un gesto de amor a su pareja, decidió enviarle un delivery para que le llegara algo de comida a su novio para la cena, ya que le había dicho que tendría "una larga noche de estudio".
 
Fue así que la chica llamó a una casa de comidas y pidió que un cadete, del lugar en donde vivía su novio, le acerque algo para comer que ella había encargado.
 
"La comida ya está en camino, por favor deja una propina", le escribió Kayla a su chico esa noche. Como el joven no le respondió el mensaje, ella pensó que se había quedado dormido.
 
La respuesta al envío de comida llegó, pero no de parte de su ahora ex pareja.
 
"Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo", comenzó diciendo el repartidor, que acto seguido agregó: "cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento" y su novio estaba "en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él" sobre el sofá.
 
Todavía sin poder creerlo, Kayla pidió al trabajador que le de una descripción del hombre que se encontraba con la mujer, y, tras coincidir en cada detalle con la apariencia de su pareja, descubrió la verdad: en esos mismos momentos le estaban siendo infiel.
 
La joven decidió poner de inmediato fin a su relación y usó su cuenta de Twitter para agradecer a la casa de comidas  (Jimmy John's) por la información y por actuar de chef en la “fiesta de separación”.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward