ROSARIO

Un auto volcó en la ruta 33: una mujer muerta y dos heridos

Sábado 07 de Julio 2018

El siniestro vial se produjo en la madrugada de este sábado entre las localidades de Amenábar y Sancti Spíritu. El vehículo, por motivos que se desconocen, despistó y luego dio varios tumbos
Un Peugeot 207 que circulaba en la madrugada de este sábado por la ruta nacional 33, entre Amenábar y Sancti Spíritu, volcó por motivos que se desconocen. Una ocupante falleció y otras dos personas resultaron heridas en el siniestro vial.
 
Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió antes de la 1 de este sábado, en el kilómetro 570 del corredor vial nacional. El auto, que venía de San Isidro, Buenos Aires, y se dirigía a San Luis, despistó y luego volcó. La mecánica se tratará de establecer a través de la pericia accidentológica.
 
La persona que murió fue identificada como Amelia Casco, de aproximadamente 67 años. Aparentemente, salió despedida del Peugeot 207 cuando ocurrió el accidente.
 
Además, un hombre y una mujer que estaban en el vehículo sufrieron heridas y fueron derivados al hospital de Rufino.
 
Intervinieron el fiscal adjunto de Rufino Mauricio Clavero y personal policial de las comisarías de Amenábar, Sancti Spíritu, Rufino y Lazzarino. También colaboró Bomberos Voluntarios de Sancti Spíritu.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

El Gobierno busca acelerar la reforma electoral y negocia cambios en las PASO

La Casa Rosada apunta a avanzar en estos cambios durante 2026, un año sin elecciones nacionales,

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward