PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Murió la mujer que fue baleada "por error" en la zona oeste

Sábado 07 de Julio 2018

Fue atacada a balazos en Virasoro entre Felipe Moré y las vías del ferrocarril el pasado miércoles y falleció el viernes. Según una vecina, el agresor buscaba a un "transa" que se mudó de esa misma casa hacía dos días
La mujer de 34 años que fue atacada a balazos el pasado miércoles en Virasoro entre Felipe Moré y las vías del ferrocarril, murió en el Heca. Su estado de salud era grave. Según el testimonio de una vecina, la balearon “por error”.
 
La víctima, identificada como Alejandra Soledad García, agonizó durante horas en el Heca tras sufrir heridas de arma de fuego en abdomen y espalda. La agresión ocurrió el miércoles cerca de las 15, cuando estaba con su pareja en una precaria vivienda de la zona oeste de Rosario. Una persona abrió fuego contra el frente del domicilio y la mujer recibió dos impactos de bala.
 
Según relató una vecina el jueves a Radio 2, el atacante usó una ametralladora y confundió a las víctimas con un “transa” –vendedor de droga– que se había mudado hacía dos días.
 
Aparentemente, Alejandra García y su pareja hicieron una suerte de trueque de casas con el “transa”.
 
En el lugar de los hechos se recogieron ocho vainas servidas. Se desconocía el calibre.
 
La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola solicitó relevamientos de cámaras (si es que hay en esa zona), toma de testimonios a familiares.
 
El crimen de García se da en el medio de una creciente ola de violencia en distintos puntos de Rosario. En las últimas semanas se registraron al menos 17 balaceras en la ciudad y alrededores.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward