CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SAN JAVIER

Hallaron sin vida a los dos jóvenes cazadores en el río San Javier

Domingo 08 de Julio 2018

Se tarta de dos hermanastros oriundos de Colonia La Criolla. El médico policial confirmó el deceso por asfixia por inmersión.
En la tarde de este sábado hallaron sin vida los dos jóvenes hermanastros que habían desaparecido en zona de islas del departamento San Javier. 
 
Durante la búsqueda todo parecería indicar que sufrieron algún tipo de accidente o ataque cuando navegaban en canoa por el río del mismo nombre. Finalmente, el médico policial confirmó el deceso por asfixia por inmersión.
 
Se trata de Daniel Solís, de 24 años, y Víctor Losa, de 29, quienes el pasado jueves abordaron una lancha con motor fuera de borda para llegar hasta una isla cercana a la ciudad de San Javier, donde hablaron con un “puestero” y le pidieron una embarcación más pequeña, con remos y una escopeta.
 
Así, los muchachos se fueron por agua para cazar carpinchos, pero ya no regresaron. Aparentemente, el puestero encendió las luces de alarma luego de que viera pasar totalmente a la deriva la canoa en la que habían partido los jóvenes, que son parte de una humilde pero muy querida familia de Colonia La Criolla (localidad del departamento San Justo).
 
La embarcación fue hallada poco después río abajo, con el arma de fuego adentro, pero sin los remos.
 
Rápidamente se montó en toda la zona un operativo de búsqueda en el que participaron distintas reparticiones policiales de la Unidad Regional XIV, bomberos voluntarios y buzos tácticos de la Prefectura Naval que dio resultados este sábado por la tarde. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward