MARCHAN DE UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
EEUU

Tenían que cuidar a un nene de 2 años y el chico se mató accidentalmente

Domingo 08 de Julio 2018

Sus papás lo habían dejado al cuidado de unos amigos. El niño logró agarrar un arma que había en el hogar sin que nadie se diera cuenta.
Un nene de 2 años murió al dispararse a sí mismo con una pistola que encontró en su casa, en la localidad de Fresno, en California, Estados Unidos. El trágico accidente ocurrió cuando estaba al cuidado de una pareja de amigos de la familia.
 
Sus padres no estaban en la casa cuando el nene se mató en su habitación. No sé sabe aún cómo logró agarrar el arma sin que los adultos se dieran cuenta. Fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, pero murió ante de llegar al lugar.
 
Las autoridades investigan de quién era la pistola, ya que todavía no se sabe si pertenecía a la familia o a los cuidadores.
 
Según los últimos datos oficiales, en Estados Unidos en 2015 murieron 25 chicos entre 1 y 4 años por causa de un disparo accidental. En total, por el mismo motivo, la cifra asciende a 489 personas.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward