CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ROSARIO

Secuestro extorsivo en Rosario: pagaron 100 mil pesos de rescate

Por: Agustín Lago
Domingo 08 de Julio 2018

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando un joven salía en su auto del lugar de trabajo y fue abordado por delincuentes. Fue liberado una vez que se dejó la cifra de dinero. Presentaba un traumatismo de cráneo
Un joven fue secuestrado el viernes por la tarde cuando salía con su auto del depósito en el que trabajaba ubicado en calle Cazadores al 1900, zona sur de Rosario. El vehículo quedó en el lugar con las luces encendidas y con la llave colocada en el interior, y el muchacho fue llevado hacia otro lugar. Su familia pagó un rescate de aproximadamente 100 mil pesos para liberarlo.
 
El secuestro extorsivo fue comunicado a la familia pasadas las 19 del viernes. Los ladrones exigían una suma de dos millones de pesos. Como no disponían de ese dinero, entregaron todo lo que llegaron a recaudar.
 
La plata fue dejada en inmediaciones de Avellaneda y Battle y Ordóñez, cerca de las vías del ferrocarril, según dijeron fuentes de la causa a Rosario3.com.
 
Una vez que se entregó el dinero pactado, el joven fue liberado y pudo llegar a la casa familiar. Presentaba un traumatismo de cráneo. 
 
Los maleantes contaban con datos bastante precisos sobre el movimiento de la familia del joven secuestrado. Por el momento se desconoce quiénes podrían haber planificado y ejecutado el hecho.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward