NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

Polino sufrió un robo mientras brindaba un show en Rosario

Lunes 09 de Julio 2018

     Instagram
El mediático Marcelo Polino sufrió un robo el pasado sábado cuando realizaba un show en un teatro de Rosario. El hecho fue denunciado en la comisaría 2ª ese mismo día. Más tarde, le devolvieron su billetera y el conductor agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter.
Según informaron fuentes policiales, Polino dejó su valija en el camarín antes del evento. Una vez que finalizó la función, regresó al lugar y notó que en el interior de su maleta faltaba su billetera. 
 
Se solicitaron las filmaciones de las cámaras del teatro céntrico a la administración. Más tarde, el artista comunicó en su cuenta de Twitter que le habían devuelto la billetera.
Fuente: Rosario3


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de un proyecto de ley para crear un Consejo, Económico y Social y negó la posibilidad de lanzar un masivo congelamiento de precios.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
Los incidentes se produjeron cerca de las 8 de este sábado 30 de noviembre en la zona de costanera sentido al norte de la ciudad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web