Compartió selfie tras una ducha y se viralizó por "un detalle"

Lunes 09 de Julio 2018

Una joven terminó de ducharse y decidió tomarse una selfie en el espejo del baño, sin imaginar que un detalle la volvería blanco de burlas en las redes sociales.

Hana Michels compartió la captura en su Tinder y a partir de allí se le apilaron las críticas.
 
"Este es mi perfil de Tinder, que tengo hace un año. 23 hombres me contactaron para decirme que estoy equivocada con el papel higiénico", publicó la mujer, de 30 años, en sus cuentas de Facebook y Twitter.
 
En la selfie se ve el rollo colocado en la pared, saliendo desde atrás. Según los usuarios, debería ser al revés para evitar el contacto con la pared y, en consecuencia, con microbios.
 
La joven contó al portal Buzzfeed que estaba "impactada" por las reacciones de los hombres.
 
"Habitualmente recibo comentarios negativos y piropos, pero la cantidad de respuestas que se enfocan en el pequeño rollo de papel en el fondo es impresionante", indicó.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward