PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Una ambulancia se incrustó en una casa

Por: Orlando Morales
Lunes 09 de Julio 2018

Se registró en la intersección de las calles La Rioja y Constitución, en el barrio porteño de San Cristóbal. Por fortuna no hay heridos.
Una ambulancia chocó este lunes contra un automóvil y luego se incrustó en una casa generando la destrucción del frente de la vivienda en una esquina del barrio porteño de San Cristóbal, sin que se registraran heridos.
 
Producto del fuerte impacto, la trompa de la ambulancia llegó a introducirse en el living de la vivienda de dos plantas situada justo en la intersección de las calles La Rioja y Constitución, donde afortunadamente no había personas.
 
Tanto la ambulancia, perteneciente al servicio de emergencia metropolitano SAME, como el Ford Fiesta con el que chocó terminaron con sus partes frontales destrozadas.
 
Según contó Milagros, una joven que vive con su familia en la vivienda impactada por la ambulancia, la misma transportaba a "un chico menor de edad, que por suerte no sufrió lesiones".
 
“Fue un milagro porque no solamenta la destrucción de la casa, hacia adentro volaron ladrillos, muebles. Mi papá estaba en el living y no le pasó nada y gracias a Dios también era feriado”, contó la joven a Cadena 3.
 
“En el momento que pasa uno se pone mal pero gracias a Dios no pasó nada. Ahora lo que nos dicen es paciencia, paciencia y nosotros lo tomamos como que es una batalla más que hay que ganar como familia”, agregó.
 
“Mi casa tiene un agujero, un hueco y a la noche necesitamos tenerlo cubierto. Nosotros desde que nos mudamos hicimos todos los pasos para que haya un semáforo porque es una esquina peligrosa y no podemos esperar a que haya una persona y tengamos que lamentar una muerte”, reclamó.
Con información de cadena3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward