PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Cayó preso con auto robado y un revólver cargado en B° Barranquitas

Por: Juan Trento
Lunes 09 de Julio 2018

Sucedió esta madrugada durante un control de Policía Federal en avenida Perón y Domingo Silva. Oficiales y suboficiales de la fuerza federal chequearon a un hombre mayor apoyado en un auto, y constataron que el vehículo cuenta con pedido de secuestro por robo y tenía un revólver 22 cargado y en buenas condiciones de funcionamiento.
Durante la madrugada de este lunes, en avenida Juan Domingo Perón y calle Domingo Silva del barrio Barranquitas de la capital santafesina, fue aprehendido un hombre de 34 años y le secuestraron un revólver calibre 22 cargado con siete balas y en óptimas condiciones de funcionamiento, como también le fue incautado el auto Chevrolet modelo Classic con chapa patente JYC 262 en el que estaba apoyado que cuenta con pedido de secuestro activo por robo desde antes de 2014 y por orden del exjuzgado de instrucción de la 2° nominación, actualmente sistema conclusional de causas.
 
Aprehendido
Antes de la una de la madrugada, oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina, comenzaron a montar un operativo de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos sobre la avenida Juan Domingo Perón y calle Domingo Silva en el barrio Barranquitas. Pero, al desembarcar, observaron a un hombre, que subrepticiamente estaba apoyado contra un auto negro, al que intentó subir con intenciones de alejarse y evitar el control policial. Pero, el oficial a cargo del procedimiento, le exigió al desconocido su documentación personal, luego la del automóvil Chevrolet Corsa patente JYC 262, las que no presentó, y cuando consultaron con el registro nacional de la propiedad automotor (DNRPA) surgió que ese vehículo cuenta con pedido de secuestro por robo ocurrido antes de 2014 y a instancias del exjuzgado de instrucción de la 2° nominación, y que por ende actualmente pertenece al sistema conclusional de causas. Luego, durante la requisa al habitáculo le fue secuestrado un revólver calibre 22 cargado con siete balas, sin presentar papeles exigibles sobre portación, y en óptimas condiciones de funcionamiento.
 
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina, adonde fue llevado el hombre mayor aprehendido, y consultaron por la situación particular al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "encubrimiento y portación indebida de arma de fuego de uso civil".
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward