PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
LA PLATA

Brutal asalto en La Plata: le dispararon a un jubilado y su nieto salió a defenderlo con un palo

Martes 10 de Julio 2018

Tres adolescentes lo golpearon en la cabeza, tiraron tiros y le robaron el auto. Más tarde volvieron a intentar llevarse otros autos de la misma cuadra.
Tres adolescentes abordaron el pasado domingo a un jubilado que trabaja de docente en 518 entre 5 bis y 7, en La Plata, lo golpearon en la cabeza para llevarse el auto. Su nieto salió con un palo, pero los delincuentes le dispararon y escaparon. Volvieron a robar otros vehículos a las pocas cuadras.
 
Después de sufrir un accidente automovilístico hace algunos años, Osvaldo Mateos y Mauricia Candel habían comprado un auto Citroën Xsara Picasso.
 
El domingo, pasadas las 19, se disponían a entrarlo por primera vez desde que lo habían comprado, cuando un grupo de adolescentes se acercó sacó un arma y le apuntó para robarlo.
 
Lo tomaron por sorpresa, pero alcanzó a reaccionar y se resistió. Uno de los delincuentes le dio "un cuetazo"con la pistola en la cabeza y los otros dos comenzaron a golpearlo.
 
Mauricia vio por una ventana lo que pasaba y junto a su nieto salieron corriendo hacia la calle, comenzaron a gritar y se interpuso entre los delincuentes y su pareja. El joven que estaba armado realizó una detonación. Y luego otra.
 
El nieto de la mujer tomó una madera e intentó, sin suerte, golpear a los ladrones para que se fueran. Dos de los agresores aprovecharon a subir al auto y salieron “arando”. A pocos metros, el conductor frenó para esperar al otro joven, quien había era el autor de los disparos.
 
El auto fue abandonado al día siguiente a pocas cuadras del lugar. Mauricia aseguró a El Día que “durante la noche, entre las 3 y las 5, se escuchan corridas y a veces tiros. Vienen generalmente de 7 y pasan haciendo barullo por 518, hacia 5”.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward