PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ESPERANZA

Detuvieron a un hombre involucrado en un caso de grooming

Martes 10 de Julio 2018

Fue ayer tras una investigación llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI). Hay una menor de 14 años involucrada.
Luego de una investigación iniciada en la Policía de Investigaciones (PDI) de Las Colonias, agentes de esa dependencia, detuvieron a un hombre de 30 años investigado en un caso de grooming, en el que estaba involucrada una menor de 14 años.
La pesquisa tuvo su inicio a raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima. Tras tareas de inteligencia e investigación, personal de la PDI pactó un encuentro con el hombre. Así fue que citaron al sospechoso en la estación de servicio situada en Ruta 70 y calle Simón de Iriondo, donde lo esperaba una policía con características similares a la de la víctima.
Los efectivos detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la sede policial donde quedó alojado y a disposición de la justicia. Asimismo, se secuestró un celular, un motovehículo y una billetera con documentación personal y dinero en efectivo.
La causa está encabezada por la titular de la Unidad Fiscal Las Colonias, María Laura Urquiza, y se estima que próximamente el hombre sea llevado a una audiencia imputativa.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward