NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio

Xuxa perdió un juicio contra Google relacionado con su película erótica y la pedofilia

Martes 10 de Julio 2018

     Instagram
La conductora había solicitado a la Justicia de Brasil que removieran los resultados relacionados al filme "Amor, extraño amor" y sus derivados
María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa (55), había iniciado acciones legales contra Google para que su nombre no fuera vinculado a la pedofilia. La Justicia de Brasil falló a favor del motor de búsqueda, tras ocho años de juicio.
 
Cuando tenía 19 años, había protagonizado la película Amor, extraño amor, del director Walter Hugo Khouri. En la trama, seducía a un niño de 12 años y lo hacía participar de juegos eróticos. Por este filme realizado en 1982, su nombre aparece asociado a la pedofilia en el buscador.
 
El diario Folha de Sao Paulo publicó que Xuxa realizó una demanda en 2010 para que se removieran los resultados relacionados a la película y sus derivados. Pero, su reclamo fue denegado en segunda instancia y ya no podrá seguir adelante con este pedido.    
 
En los comienzos de su carrera, trabajó como actriz y modelo. A los 16 años, posó para la portada de la revista Carinho y no paró de trabajar. Solía realizar producciones osadas para revistas dedicadas al público masculino, como Playboy. 
 
Con el paso de los años, logró consolidarse como presentadora de programas infantiles y se ganó el apodo de la Reina de los Bajitos. Incluso tuvo su propio ciclo en Telefe. Al cambiar su perfil, logró que la Justicia retirara del mercado Amor, extraño amor. Sin embargo, no pudo ganarle la batalla a Google.
Con información de infobae


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web