NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 05 de Diciembre

Xuxa perdió un juicio contra Google relacionado con su película erótica y la pedofilia

Martes 10 de Julio 2018

     Instagram
La conductora había solicitado a la Justicia de Brasil que removieran los resultados relacionados al filme "Amor, extraño amor" y sus derivados
María da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa (55), había iniciado acciones legales contra Google para que su nombre no fuera vinculado a la pedofilia. La Justicia de Brasil falló a favor del motor de búsqueda, tras ocho años de juicio.
 
Cuando tenía 19 años, había protagonizado la película Amor, extraño amor, del director Walter Hugo Khouri. En la trama, seducía a un niño de 12 años y lo hacía participar de juegos eróticos. Por este filme realizado en 1982, su nombre aparece asociado a la pedofilia en el buscador.
 
El diario Folha de Sao Paulo publicó que Xuxa realizó una demanda en 2010 para que se removieran los resultados relacionados a la película y sus derivados. Pero, su reclamo fue denegado en segunda instancia y ya no podrá seguir adelante con este pedido.    
 
En los comienzos de su carrera, trabajó como actriz y modelo. A los 16 años, posó para la portada de la revista Carinho y no paró de trabajar. Solía realizar producciones osadas para revistas dedicadas al público masculino, como Playboy. 
 
Con el paso de los años, logró consolidarse como presentadora de programas infantiles y se ganó el apodo de la Reina de los Bajitos. Incluso tuvo su propio ciclo en Telefe. Al cambiar su perfil, logró que la Justicia retirara del mercado Amor, extraño amor. Sin embargo, no pudo ganarle la batalla a Google.
Fuente: infobae


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web