SANTIAGO DEL ESTERO

Un nene de 3 años murió al incendiarse su casa: sus padres lo habían dejado encerrado

Martes 10 de Julio 2018

El pequeño se encontraba solo, sus padres se habían ido de viaje a Bolivia para comprar y habían dejado la puerta con llave. Los vecinos intentaron salvar los muebles y no sabían que el chico estaba durmiendo.
Un nene de tres años, identificado como Thiago Sosa, falleció calcinado en la madrugada de este martes, en medio de un feroz incendio de su casa en la ciudad de Las Termas, Santiago del Estero. Estaba durmiendo solo, ya que sus padres lo habían encerrado.
 
José Silo y Miriam Josefina Sosa quedaron detenidos e imputados por abandono de persona seguido de muerte agravada por el vínculo. La abuela también se encuentra bajo custodia policial.
 
Al parecer, una vecina lo iba a cuidar hasta que un familiar pudiera hacerse cargo. Sin embargo, nunca se lo dejaron.
 
Cerca de las 3.30 se desató el fuego. Los vecinos rompieron puertas y quisieron entrar para sacar los muebles. Nadie sabía que adentro estaba Thiago.
 
Cuando los bomberos encontraron su cuerpo calcinado vieron que cerca de él había una estufa. La principal hipótesis es que el artefacto inició el fuego.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward