Se comprometió Justin Bieber y al parecer, se casa

Martes 10 de Julio 2018

Justin Bieber anunció en una publicación en Instagram, este lunes por la noche, que se casaría con la modelo Hailey Baldwin. El cantante, luego de comprometerse con la joven hija del actor Stephen Baldwin, le prometió que estarían juntos para toda la vida y "liderar nuestra familia con honor e integridad".
Si. Finalmente el cantante canadiense parece haber encontrado la estabilidad. Este lunes por la noche, el exitoso Justin Bieber anunció que se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien ya había mantenido una relación, pero que al parecer, los fantasmas de Selena Gómez no le dejaban concretar.
 
Esta vez va en serio. Justin Bieber se está dejando ver demasiado con su prometida, y muy feliz. Ambos están viviendo una etapa de paz espiritual y de amor. Tanto es así que se comprometieron y ahora, el canadiense le prometió ser un buen líder de la familia que formen, y llevar su rol con "honor e integridad."
 
¿Qué escribió el cantante de "Baby"?
 
“Iba a esperar un poco para decir algo pero las palabras viajan rápido. Escucha, directo y sencillo: Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guía en todo lo que haremos y en cada decisión que tomemos”, escribió junto a dos fotos de la pareja.
 
Y continuó.
 
“Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más. Me hacés ser mucho mejor y nos complementamos demasiado bien. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida (…) El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco?."
 
 
Hailey, por su parte, reaccionó a través de Twitter a la declaración de amor de su futuro esposo: “No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tal felicidad pero estoy tremendamente agradecida a Dios por darme una persona tan increíble con la que compartir mi vida. Las palabras no pueden expresar mi gratitud”.
 
Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!
Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 9 Jul, 2018 a las 3:14 PDT
 
La joven de 21 años es una modelo top de Estados Unidos, mejor amiga de Kendall Jenner e hija del actor Stephen Baldwin, hermano del reconocido Alec Baldwin. 
 
Su primer sueño profesional fue ser bailarina de ballet pero una lesión en el pie hizo que abandonara ese proyecto. Finalmente, encontró su lugar en el mundo de la moda. 
 
En el 2009 se hizo amiga de Justin, y hoy ya forman una hermosa pareja.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward