Docentes hablaron del alto acatamiento
Continúa el plan de lucha
PILAR

Buscaban a Melany y encontraron a una chica de 13 años que quería quitarse la vida porque la violaban

Martes 10 de Julio 2018

La adolescente reveló que era víctima de su padrastro y su hermano, que convivían con ella a pocas cuadras de la autopista.
En medio de la búsqueda de Melany Aguiar, quien apareció este martes en Pilar, la policía bonaerense encontró el lunes pasado a una chica de 13 años que estaba por quitarse la vida al borde del Acceso Oeste porque era violada en su casa.
 
La información llegó a los investigadores como una de las pistas que podían servir para dar con la adolescente de 19 años que estuvo desaparecida cinco días, pero la historia requiere atención en sí misma.
 
Todo comenzó con un llamado al 911 de alguien que vio a una chica parada en el kilómetro 46,5 del Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez, informó el sitio La Nación. Resultó que no era Melany.
 
Según fuentes policiales, la chica intentó quitarse la vida arrojándose al tránsito porque su padrastro, de 29 años, y su hermano mayor, de 23, la violaban en la casa que compartían a unas 12 cuadras de la autopista.
 
Por iniciativa de los especialistas de Protección y Promoción de los Derechos del Niño de General Rodríguez, la chica quedó en manos de una vecina que vive a 350 metros de la casa donde ocurrían las violaciones.
 
El caso cayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de General Rodríguez, donde "no adoptaron por el momento ningún temperamento procesal para con los denunciados", informaron fuentes policiales.
 
La policía se limitó a ir a la casa de la chica, donde encontraron e identificaron al padrastro y el hermano de la joven.
Con información de minutouno

Roces con Bullrich: Mauricio Macri desembarca en la presidencia de Pro para conducir un posible acuerdo con Milei

El expresidente consensúa una lista de unidad, aunque no sin tironeos con la ministra de Seguridad; el rol para consolidar su papel de “consejero” y el portazo de Larreta

Escándalo de los seguros: encontraron otra póliza sospechosa en el disuelto Ministerio de las Mujeres

Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, presentó la documentación del contrato que se firmó en noviembre de 2021, cuando encabezaba el organismo Elizabeth Gómez Alcorta. La recibió el juzgado que investiga a Alberto Fernández

Denuncian a Pérsico por haber enviado, cuando era funcionario, $473 millones a dos cooperativas que integraba

Se trata de la Federación de Cooperativas de Trabajo “Evita” LTDA y La Patriada. Según la acusación, fue presidente de la primera y era socio de la segunda. Los pagos se hicieron en sus años como Secretario de Economía Social. La ley de Ética Pública le impedía intervenir en esos expedientes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei: “Prefiero soportar un poco más esta situación débil de actividad pero evitar la hiperinflación”
El Presidente ratificó el programa económico y dijo que la inflación “ya está por debajo de dos dígitos”, aunque admitió que marzo “es un mes con una estacionalidad profundamente complicada”
La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos informó que "paramos 72 horas la semana próxima los días 18, 19 y 20 de marzo de 2024".
El senador radical y presidente del partido respondió a quienes lo cuestionaron por votar contra el DNU 70
El Presidente señaló que el dinero podrían aportarlo el FMI, organismos multilaterales, inversores privados e, incluso, “algunos países”.

arrow_upward