EE.UU

Voló por el aire: el video del accidente en moto de George Clooney

Miércoles 11 de Julio 2018

El actor estadounidense George Clooney sufrió un aparatoso accidente de moto del que salió con un gran susto y un traumatismo moderado en una rodilla. El hecho tuvo lugar en la localidad de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña.

El diario italiano Corriere della Sera publicó en las últimas horas el video de una cámara de seguridad donde puede apreciarse el momento en el que el actor choca frontalmente con un auto
 
Aunque la calidad de la imagen es baja, se puede ver cómo el vehículo implicado trata de girar a la izquierda, lo que lo obliga a cruzar el carril contrario. 
 
Tras ser atendido en el hospital, Clooney fue dado de alta. 
 
Según la cuenta Twitter de la revista Chi, Clooney se sometió a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de que habría sufrido una herida y moratones en la pierna. No obstante, un TAC habría descartado que el artista tenga una lesión grave.
 
El actor se encuentra en Cerdeña para rodar la serie Catch 22, de la que es productor y colaborador del director, además de actor.
 
La ficción está basada en la novela Catch-22 (1961), de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward