BUENOS AIRES

Insólito hurto a un blindado: se llevaron $ 1 millón porque dejaron la puerta abierta

Miércoles 11 de Julio 2018

Varios delincuentes esperaban dar el golpe a bordo de una camioneta pero el descuido de uno de los que trasladaba los caudales facilitó todo. Se fueron con tranquilidad.
Un camión blindado fue asaltado de manera insólita en las inmediaciones de Presidente Perón al 5000, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, por varios delincuentes a bordo de una camioneta roja.
 
Según el video difundido por El Diario Sur, el blindado habría tenido la puerta trasera abierta facilitando el robo que duró unos pocos minutos.
 
El camión estaba ingresando a un espacio cerrado cuando uno de los ocupantes se bajó de la camioneta y extrajo del blindado una saca con más de un millón de pesos.
 
No se observa ningún tipo de forcejeo ni amenaza por parte de los asaltantes, que en menos de un minuto se hicieron con el millonario botín.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward