SANTA FE

Quemaron un auto en barrio Guadalupe

Miércoles 11 de Julio 2018 - 12:08

Durante la madrugada se produjo el incendio de un vehículo en el noreste de la ciudad de Santa Fe.
Este nuevo caso de auto quemado tuvo lugar en la zona de calle Hernandarias al 800, del tradicional barrio de Guadalupe, minutos antes de las 2.
 
De acuerdo a la información que trascendió, un aviso a los bomberos daba cuenta de un vehículo en llamas. Al arribar al mencionado lugar, efectivamente los agentes se toparon con un Renault Clio prendido fuego.
 
Una vez sofocado el foco ígneo, se determinó que el vehículo sufrió daños totales. Posteriormente se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que el caso sea investigado por la PDI. Hasta el momento no hubo detenidos.
 
Hace dos años, a pocos metros
 
En febrero de 2016 se produjo un hecho de similares características a pocos metros de este incendio. El 28 de ese mes, un VW Scirocco apareció en llamas en la zona de calle Piedras al 6600. 
Con información de El Litoral



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward