República Argentina
Lunes 24 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE

Tres ladrones asaltaron a un remisero: dos tienen 14 años

Miércoles 11 de Julio 2018

     Instagram
El martes, antes de la medianoche, en una casa ubicada en Cafferata y Matheu en barrio Los Troncos, arrestaron a tres ladrones que asaltaron a un remisero. Se trata de un joven de 19 años identificado como G. L. D. y una jovencita y un adolescente, ambos de 14. Les secuestraron un arma blanca, dinero y elementos sustraídos al trabajador.

Denuncia
 
El martes, a las 22.50, un remisero llamó con su teléfono celular a la central de emergencias 911 y denunció que fue asaltado por tres chicos muy jóvenes, luego de amenazarlo con un arma de fuego y un arma blanca. Al lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico capitalino, que inmediatamente realizaron un patrullaje en el lugar, detectaron la vivienda en la que presumiblemente estaban los ladrones. Le pidieron permiso a la propietaria y allí atraparon a los tres.
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, respecto del joven de 19 años, sobre el que ordenó que permanezca privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa por el delito de "robo". Respecto de los dos menores de 14 años, su situación fue informada a los funcionarios de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, que ordenaron entregar a los adolescentes a sus progenitores.
Fuente: UNO
Sergio Romero habló sobre el paro del 25 de septiembre de la CGT
ANTONIO RICO | OPINIÓN
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.