República Argentina
Lunes 24 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
CORRIENTES

En un trágico vuelco, murió una paranaense que viajaba a las Cataratas

Miércoles 11 de Julio 2018

     Instagram
Una mujer de 57 años falleció esta madrugada en el hospital de Monte Caseros, en Corrientes. El auto que conducía la víctima se accidentó en la ruta 14, donde también viajaba su nieta de 18 años.

Una mujer de Paraná murió esta madrugada en el hospital de Monte Caseros, en Corrientes, luego de sufrir gravísimas heridas en un vuelco acontecido ayer a la tarde en la ruta nacional 14.
 
Desde la comisaría de Colonia Libertad, el titular de la dependencia correntina, Miguel Colla informó a UNO, que en la tarde de ayer, por motivos que se investigan un automóvil volcó violentamente en la ruta nacional 14, en la zona que es jurisdicción de esa comisaría.
 
"Producto del incidente debieron ser internadas Cristina Omar de 57 años oriunda de Paraná Entre Ríos, y su nieta de 18, quiénes iban dentro del Gol Trend de color rojo", detalló el comisario inspector.
 
En ese sentido, referenció: "El hecho ocurrió cerca de las 15 en horas en la ruta nacional 14 a la altura del Kilómetro 398, donde el auto chapa patente OWD 554 con dos ocupantes, despistó y volcó violentamente".
 
La conductora y su acompañante Sofía González de 18 años fueron trasladabas al Hospital Robinson para recibir atención médica, pero lamentablemente en horas de la madrugada de este miércoles 11 de julio se produjo el deceso de una de ellas.
 
"Clara Cristina Omar de 57 años, quien conducía el vehículo falleció por un paro cardio respiratorio como consecuencia del grave accidente. Sus restos fueron trasladados a su ciudad de origen. Mientras que la joven de 18 años quien viajaba como acompañante, ya fue dada de alta tras sufrir fisura de clavícula", añadió el oficial correntino.
 
Sobre el incidente, aclaró: "Daría la sensación que el auto pudo haber mordido la banquina y esto determinó que volcara".
 
En cuanto al viaje, el jefe de la comisaría hizo saber: "Por lo que se nos informó las dos mujeres viajaban de vacaciones desde Paraná hasta Misiones, a las Cataratas de Iguazú".
Fuente: unoentrerios
Sergio Romero habló sobre el paro del 25 de septiembre de la CGT
ANTONIO RICO | OPINIÓN
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.