CERES

Vergonzoso: izaron la bandera de los usurpadores de las Islas Malvinas en un acto por el Día de la Independencia

Jueves 12 de Julio 2018

Ocurrió en la ciudad santafesina de Ceres. Los organizadores pidieron rápidamente disculpas y lo calificaron de "descuido".
Gran sorpresa causó en el acto por el Día de la Independencia del municipio de Ceres, Santa Fe, en la Plazoleta de las Américas. Desfilaron estudiantes de los colegios vecinos con trajes típicos, cantaron el Himno todos los abanderados y escoltas de la localidad. Lo extraño: en el mástil estaba la bandera que los británicos utilizan para su gobierno en las Islas Malvinas.
 

 
Luego de que se viralizara la imagen, desde el municipio se disculparon a través de un comunicado: “Queremos en primer término, decir PERDÓN”, en mayúsculas, “siempre en el hecho de hacer, está la posibilidad de equivocarse”.
 
“Somos convencidos que la sociedad no debía pasar por esta situación que a todos nos duele. Un error involuntario, un descuido, que sin dudas no debe volver a suceder. La puesta en valor de nuestra plazoleta de las Américas y la realización del acto de la Independencia estaban lejos de tener el objetivo de este error, repetimos, producto de un descuido”, agregaron.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward