República Argentina
Lunes 24 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA ROSA DE CALCHINES

Un juez santafesino y sus hijas escaparon tras incendiarse su auto en la ruta 1

Viernes 13 de Julio 2018

     Instagram
El jueves, alrededor de las 10 de la mañana, y por causas que son motivo de investigación, a la altura del kilómetro 53 de la ruta provincial 1° de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, un vehículo que estaba en marcha de incendió de forma repentina.

A pesar de la sorpresa el conductor logró orillar el automóvil en la banquina, y salir junto con sus tres hijas menores, todos ilesos, aunque los daños causados por el fuego fueron totales.
 
Los automovilistas que transitaban por la zona, denunciaron a los policías de la Comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines, que un automóvil se incendiaba a la altura del kilómetro 53.
 
Minutos después arribaron un oficial y un suboficial en un patrullero que dialogaron con el conductor del vehículo, Iván Gustavo Di Chiazza, juez de primera instancia en los Tribunales santafesinos, que les dijo que viajaba junto a sus tres hijas menores, cuando súbitamente el automóvil se prendió fuego completamente, aunque le permitió orillarlo en la banquina, y rescatar sus efectos personales.
 
Informaron sobre la ocurrencia del incendio y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos brindaron asistencia al magistrado y a sus hijas, para continuar con el viaje.
Fuente: UNO
Sergio Romero habló sobre el paro del 25 de septiembre de la CGT
ANTONIO RICO | OPINIÓN
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.