República Argentina
Lunes 24 de Septiembre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
ENTRE RÍOS

Balearon a camionero y se llevaron el dinero que trasladaba

Viernes 13 de Julio 2018

     Instagram
El chofer, oriundo de Chajarí, recibió un disparo de arma de fuego. Los asaltantes huyeron.

Un camionero fue baleado en un violento asalto registrado en la noche de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura de estancia La Floresta.
El hombre circulaba sin carga por la Ruta Nacional 127, y luego tomó por Ruta Provincial 2, cuando a la altura de estancia La Floresta fue abordado por desconocidos que se trasladaban en un vehículo particular.
Los delincuentes intimidaron al camionero con varios disparos de arma de fuego para que detenga su marcha, hasta que uno de los proyectiles dio en el brazo izquierdo del camionero, según publica VilladelRosario.net
Al detener la marcha del rodado, los asaltantes le sustrajeron una suma no precisada de dinero en efectivo.
Luego de ser asaltado, el trabajador del volante quedó sin teléfono, incomunicado, hasta el momento en que por el lugar pasó un conocido, que lo llevó al hospital Santa Rosa de Chajarí.
La víctima, identificada como Jonathan Stivanello de 30 años y domiciliado en Chajari, recibió una herida de bala en el brazo izquierdo.
Según confirmaron fuentes policiales, la herida no fue de gravedad, dado que el impacto sería de un calibre chico. Y ya fue dado de alta. En el hecho se trabaja bajo directiva de la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí.
Fuente: unoentrerios
Sergio Romero habló sobre el paro del 25 de septiembre de la CGT
ANTONIO RICO | OPINIÓN
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
PATRICIA CHIALVO HABLÓ SOBRE LAS CANDIDATURAS A GOBERNADOR EN SANTA FE
Ver video
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.