SANTA FE
Murió el conductor de una motocicleta que protagonizó un accidente en junio
Sábado 14 de
Julio 2018
Fabian Bevegeni, de 26 años, falleció ayer en el hospital José María Cullen tras estar más de un mes internado en el nosocomio a causa de un brutal accidente ocurrido en Zeballos y Gaboto, en el norte de la ciudad.
El siniestro ocurrió en la tarde del 2 de junio pasado, cerca de las 18.20, cuando Bevegeni iba a bordo de una motocicleta y colisionó, junto con otro conductor, de una moto contra un automóvil Suzuki Fun color rojo. Tras el impacto, el hombre de 26 años fue llevado de urgencia al hospital Cullen por una ambulancia del SIES 107.
Ayer, en horas del mediodía, el personal del nosocomio constató que el motociclista falleció a causa de aquel brutal accidente.
Ayer, en horas del mediodía, el personal del nosocomio constató que el motociclista falleció a causa de aquel brutal accidente.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

