NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 13 de Diciembre

Nancy, la primera esposa de Frank Sinatra, murió a los 101 años

Sábado 14 de Julio 2018

     Instagram
Nancy Barbato estuvo casada con el cantante durante doce años y tuvieron tres hijos.
Nancy Barbato, la primera mujer de Frank Sinatra, murió este viernes a los 101 años. La noticia fue dada a conocer por su hija mayor, también llamada Nancy, en un tuit: “Mi madre ha muerto en paz esta noche a los 101 años. Fue una bendición y la luz de mi vida. Buena suerte, mamá. Gracias por todo”.
 

 
Barbato estuvo casada durante doce años con Frank, con quien compartía ser oriundos de Nueva Jersey. La pareja tuvo tres hijos y se divorció en 1951 después de salgan a la luz rumores de affaires extramatrimoniales del cantante.
 
Frank y Nancy mantuvieron una buena relación hasta la muerte del artista en 1998, a pesar de que él se casaría en dos oportunidades más.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con Maxi Romero, la concejala Jorgelina Mudadell habló de la ciudad que dejó José Corral, sus expectativas políticas y sus primeros proyectos ocupando la banca de edil.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el periodista Antonio Rico quién analizó la realidad política provincial y nacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ | SERGIO ROMERO HABLÓ DE LA MOVILIZACIÓN DE LA CGT
LO MÁS VISTO
La presidente interina de Bolivia tuvo duras palabras para el mandatario electo de Argentina y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda, me resulta muy indiferente”, afirmó sobre la ceremonia del martes
Con una carta, el Presidente electo le pidió al canciller, Jorge Faurie, dejar sin efecto una serie de traslados y nombramientos hechos a último momento.
José Luis Espert advirtió que la economía de la Argentina es un problema "de fondo y estructural", y que no bastará con el nombramiento de un ministro
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web