SANTA FE

Múltiples allanamientos en Alto Verde por "tenencia indebida de arma de fuego"

Sábado 14 de Julio 2018

Los oficiales secuestraron armas, cartuchos, teléfonos celulares y se aprehendió a cuatro personas.
En el marco de una causa que investiga la "tenencia indebida de armas de fuego", la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe realizó múltiples allanamientos en Alto Verde.
 
Los procedimientos fueron realizados por personal del departamento de Investigaciones Región I División Homicidios de la PDI, junto con la Delegación Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura.
 
Según se informó, en total fueron allanadas cinco viviendas del distrito costero.
 
El saldo del trabajo fue el secuestro de un arma calibre 380 y una pistola calibre 9 mm, conteniendo su cargador con siete cartuchos mismo calibre; como así también numerosos cartuchos de armas de fuego, como así también teléfonos celulares.
 
Tras los allanamientos, se informó que fueron aprehendidos L. B. de 39 años, F. A. A. de 36 años, F. L. S. de 19 años y A. J. C. de 20 años. Además se trasladó a L.D.B. de 17 años.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward