NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 24 de Enero

Romina Gaetani: "Muchas mujeres nos estamos quedando sin trabajo por abrir la boca"

Sábado 14 de Julio 2018

     Instagram
La actriz de "Simona" habló de la lucha feminista, el debate por la despenalización del aborto y cómo es la relación con su compañero de tira en televisión, Juan Darthés.
Romina Gaetani, como muchas actrices, se declaró abiertamente feminista y a favor de la legalización del aborto. En ese sentido, la actriz habló de la lucha de las mujeres, cómo lo vive y qué sucede en los ámbitos sociales y laborales luego de definirse en una postura.
 
Buen día pañuelos verdes hoy se filma video clip @nanogmd @rominagiangreco @larayadaonline
Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani) el 2 Jun, 2018 a las 7:13 PDT

 
Su día arranca a las seis de la mañana para iniciar las grabaciones de “Simona”, donde interpreta a Sienna. Sin embargo, a pesar de tener uno de los papeles principales de la tira de El Trece, la actriz asegura que expresar las opiniones y las posturas han dejado a muchas mujeres sin oportunidades laborales.
 
“Muchas mujeres nos estamos quedando sin trabajo por abrir la boca. Muchas se quedan sin trabajo por expresar que algo es misógino o que no es necesario. Te tildan de complicada y no te llaman más, te bajan de trabajos. Nos tienen miedo a las mujeres en este momento”, indicó Gaetani.
 
@actrices.argentinas mañana juntas al congreso #abortolegalya
Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani) el 23 Abr, 2018 a las 4:55 PDT

 
En cuanto a su vida personal, sus 41 años declaró que está “en un momento de ebullición, bisagra, histórico, de mucha felicidad”; y en ese contexto, se expresó: “Ahora parece que las mujeres cuando tenemos 40 ya somos viejas. Me parece patético. Hoy no podés tener un par de kilos de más porque sos maltratada. Las mujeres somos las primeras en levantar el dedo y es una mentalidad pelotuda. Dejemos nuestros cuerpos en paz”.
 
Sobre la legalización del aborto, en Modo Sábado sostuvo: “La discusión se reduce a que sea legal o clandestino, va más allá de la opinión moral o religiosa: todo lo clandestino está mal y va a suceder igual". Al ser consultada sobre si tuvo una experiencia con el aborto, indicó: “Siempre tenés a alguien cercano que haya abortado, sucede todos los días. Se dice que es traumático y es según la mujer, hay algunas que sienten alivio, algunas no saben cómo vivir su vida, imagínate cómo ser madres”.
Fuente: minutouno


La semana pasada fue resuelto ya pago de compensación por fallo de la Corte Suprema. Pero resta blindarles 6% del PBI para Financiamiento Educativo.
A incentivos existentes se suman descuentos de entre $40.000 y $90.000. El objetivo es llegar a las 45.000 unidades. Hasta ahora se perfila en alrededor de 40.000, con el 35% de baja respecto de 2019.
Los sectores más afectados fueron la fabricación automotriz, la de metales básicos y la metalmecánica. También cayeron la producción de papel y cartón, y la de sustancias y productos químicos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
Es una propuesta de la Comisión por la Memoria para resolver la superpoblación carcelaria. El tema se discute en una mesa de diálogo.
El Gobierno usará la misma cantidad de dinero, pero les dará más a los que ganan menos. Todavía se está analizando cómo se aplicará el desembolso
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Se los puede depositar en bancos sin problema, ya que siguen vigentes. En casas de cambios aseguran que si alguien los vende contra pesos se los tomarán al valor corriente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web