NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 13 de Diciembre

Romina Gaetani: "Muchas mujeres nos estamos quedando sin trabajo por abrir la boca"

Sábado 14 de Julio 2018

     Instagram
La actriz de "Simona" habló de la lucha feminista, el debate por la despenalización del aborto y cómo es la relación con su compañero de tira en televisión, Juan Darthés.
Romina Gaetani, como muchas actrices, se declaró abiertamente feminista y a favor de la legalización del aborto. En ese sentido, la actriz habló de la lucha de las mujeres, cómo lo vive y qué sucede en los ámbitos sociales y laborales luego de definirse en una postura.
 
Buen día pañuelos verdes hoy se filma video clip @nanogmd @rominagiangreco @larayadaonline
Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani) el 2 Jun, 2018 a las 7:13 PDT

 
Su día arranca a las seis de la mañana para iniciar las grabaciones de “Simona”, donde interpreta a Sienna. Sin embargo, a pesar de tener uno de los papeles principales de la tira de El Trece, la actriz asegura que expresar las opiniones y las posturas han dejado a muchas mujeres sin oportunidades laborales.
 
“Muchas mujeres nos estamos quedando sin trabajo por abrir la boca. Muchas se quedan sin trabajo por expresar que algo es misógino o que no es necesario. Te tildan de complicada y no te llaman más, te bajan de trabajos. Nos tienen miedo a las mujeres en este momento”, indicó Gaetani.
 
@actrices.argentinas mañana juntas al congreso #abortolegalya
Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani) el 23 Abr, 2018 a las 4:55 PDT

 
En cuanto a su vida personal, sus 41 años declaró que está “en un momento de ebullición, bisagra, histórico, de mucha felicidad”; y en ese contexto, se expresó: “Ahora parece que las mujeres cuando tenemos 40 ya somos viejas. Me parece patético. Hoy no podés tener un par de kilos de más porque sos maltratada. Las mujeres somos las primeras en levantar el dedo y es una mentalidad pelotuda. Dejemos nuestros cuerpos en paz”.
 
Sobre la legalización del aborto, en Modo Sábado sostuvo: “La discusión se reduce a que sea legal o clandestino, va más allá de la opinión moral o religiosa: todo lo clandestino está mal y va a suceder igual". Al ser consultada sobre si tuvo una experiencia con el aborto, indicó: “Siempre tenés a alguien cercano que haya abortado, sucede todos los días. Se dice que es traumático y es según la mujer, hay algunas que sienten alivio, algunas no saben cómo vivir su vida, imagínate cómo ser madres”.
Fuente: minutouno


Ver video
En diálogo con Maxi Romero, la concejala Jorgelina Mudadell habló de la ciudad que dejó José Corral, sus expectativas políticas y sus primeros proyectos ocupando la banca de edil.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el periodista Antonio Rico quién analizó la realidad política provincial y nacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ | SERGIO ROMERO HABLÓ DE LA MOVILIZACIÓN DE LA CGT
LO MÁS VISTO
La presidente interina de Bolivia tuvo duras palabras para el mandatario electo de Argentina y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda, me resulta muy indiferente”, afirmó sobre la ceremonia del martes
Con una carta, el Presidente electo le pidió al canciller, Jorge Faurie, dejar sin efecto una serie de traslados y nombramientos hechos a último momento.
José Luis Espert advirtió que la economía de la Argentina es un problema "de fondo y estructural", y que no bastará con el nombramiento de un ministro
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web