Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Romina Gaetani: "Muchas mujeres nos estamos quedando sin trabajo por abrir la boca"

Sábado 14 de Julio 2018

La actriz de "Simona" habló de la lucha feminista, el debate por la despenalización del aborto y cómo es la relación con su compañero de tira en televisión, Juan Darthés.
Romina Gaetani, como muchas actrices, se declaró abiertamente feminista y a favor de la legalización del aborto. En ese sentido, la actriz habló de la lucha de las mujeres, cómo lo vive y qué sucede en los ámbitos sociales y laborales luego de definirse en una postura.
 
Buen día pañuelos verdes hoy se filma video clip @nanogmd @rominagiangreco @larayadaonline
Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani) el 2 Jun, 2018 a las 7:13 PDT

 
Su día arranca a las seis de la mañana para iniciar las grabaciones de “Simona”, donde interpreta a Sienna. Sin embargo, a pesar de tener uno de los papeles principales de la tira de El Trece, la actriz asegura que expresar las opiniones y las posturas han dejado a muchas mujeres sin oportunidades laborales.
 
“Muchas mujeres nos estamos quedando sin trabajo por abrir la boca. Muchas se quedan sin trabajo por expresar que algo es misógino o que no es necesario. Te tildan de complicada y no te llaman más, te bajan de trabajos. Nos tienen miedo a las mujeres en este momento”, indicó Gaetani.
 
@actrices.argentinas mañana juntas al congreso #abortolegalya
Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rominagaetani) el 23 Abr, 2018 a las 4:55 PDT

 
En cuanto a su vida personal, sus 41 años declaró que está “en un momento de ebullición, bisagra, histórico, de mucha felicidad”; y en ese contexto, se expresó: “Ahora parece que las mujeres cuando tenemos 40 ya somos viejas. Me parece patético. Hoy no podés tener un par de kilos de más porque sos maltratada. Las mujeres somos las primeras en levantar el dedo y es una mentalidad pelotuda. Dejemos nuestros cuerpos en paz”.
 
Sobre la legalización del aborto, en Modo Sábado sostuvo: “La discusión se reduce a que sea legal o clandestino, va más allá de la opinión moral o religiosa: todo lo clandestino está mal y va a suceder igual". Al ser consultada sobre si tuvo una experiencia con el aborto, indicó: “Siempre tenés a alguien cercano que haya abortado, sucede todos los días. Se dice que es traumático y es según la mujer, hay algunas que sienten alivio, algunas no saben cómo vivir su vida, imagínate cómo ser madres”.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward