SAN NICOLÁS

Apareció muerto en su celda un detenido por el ataque a la comisaría de San justo

Domingo 15 de Julio 2018

Tomás Villamil López fue uno de los últimos arrestados por el golpe comando que dejó herida de gravedad a la sargento Rocío Villareal. Se investigan las circunstancias de la muerte.
Uno de los detenidos por el ataque a la comisaría de San Justo, en el que quedó gravemente herida la sargento Rocío Villareal, apareció muerto en su celda por motivos que se investigan.
 
Tomás Villamil López, de 19 años, estaba preso en la Unidad Penal 3 de San Nicolás y fue hallado con un trozo de sábana atado al cuello. Era parte de la banda que el 30 de abril atacó el destacamento para liberar al capo narco Leandro Aranda.
 
Según declararon a los medios, fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense dijeron López se quitó la vida tras la liberación de que su compañero de celda, mientras que a él le dieron la preventiva: "Fue una muy mala noticia que contrastó con una muy buena, aparentemente se deprimió y se ahorcó".
 
López fue detenido el 9 de mayo por la mañana por la Policía Bonaerense mientras circulaba con su auto por la localidad de La Tablada. En uno de los audios que figuran en la causa, decía antes de la madrugada del hecho que tenía "ganas de fiambrear sobre la marcha".
 
Lo habían localizado mediante un seguimiento en las redes sociales y tras su detención descubrieron que tenía una captura vigente por el crimen de un hombre al que había intentado robarle.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward