MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
SANTA FE

Dos choques entre vehículos y caballos sueltos en la circunvalación oeste

Por: Juan Trento
Domingo 15 de Julio 2018

Sucedieron entre las avenidas Teniente Loza y Monseñor Rodríguez. Un matrimonio resultó herido y fue trasladado al Cullen
Este sábado, algunos minutos después de las 19, varios automovilistas que transitaban por la avenida de circunvalación oeste en el segmento comprendido entre las avenidas Teniente Loza (la del Mercado de Abasto y Monseñor Rodríguez, adonde termina la cuadrícula de la ciudad de Santa Fe) observaron y denunciaron a la central de emergencias 911 el choque de un colectivo contra un caballo y de un automóvil contra otro equino, siendo que la zona carece por completo de iluminación. Solo las balizas policiales encendidas y los conos refractarios colocados por los policías evitaron nuevos accidentes. Se ignora todavía quien es el propietario de los caballos que carecían de marcas y de señales.
Minutos después llegaron con balizas y con sirenas encendidas oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, de la Comisaría 7°, de la 5° Inspectoría Zonal y del Cuerpo Guardia de Infantería zona norte, que inmediatamente balizaron la zona y controlaron el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.
 
Heridos
Uno de los choques fue protagonizado por un colectivo que había partido desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba que chocó a un caballo que deambulaba solo por la avenida de circunvalación. Los pasajeros como los conductores del colectivo internacional resultaron ilesos.
A pocos metros, un automóvil volcó luego de embestir también a un equino. El matrimonio que iba en el vehículo fue trasladado al hospital José María Cullen. Los dos animales fallecieron a causa de los colisiones.
 
Tránsito regularizado
Alrededor de las 21.30 quedó completamente regularizado el tránsito vehícular y los animales muertos quedaron a un costado sobre la banquina. Informaron la novedad sobre el doble choque con dos caballos sueltos que deambulaban por la avenida de circunvalación oeste a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital, los que a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward