República Argentina
Viernes 19 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SALTA

Una pareja de turistas perdió el celular, dos policías lo devolvieron y, conmovidos, le escribieron una carta al gobernador

Domingo 15 de Julio 2018

     Instagram
El matrimonio oriundo de la localidad bonaerense de Burzaco pidieron al funcionario un reconocimiento para los los agentes

El solidario gesto de dos policías salteños que devolvieron el celular a una pareja de turistas que lo había perdido se hizo público por una carta que el matrimonio bonaerense envió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en al que pidió un reconocimiento para los agentes.
 
El peculiar episodio ocurrió la noche del 6 de julio pasado. La pareja, integrada por Claudio Carlos y Liliana Brotons, oriundos del partido bonaerense de Burzaco, salieron a pasear esa noche por la plaza 9 de Julio. Pero al momento de regresar al hotel donde se hospedaban olvidaron el celular en un banco.
 
Al llegar al hotel, el hombre se dio cuenta que no tenía el teléfono y su mujer llamó al número para intentar localizarlo.
 
"No lo tenía en ningún lado, mi señora llamó para ver si había quedado escondido en la campera, pero no sonaba. Mientras intentábamos comunicarnos, atiende un hombre que le dice que tenía el teléfono. Ahí, mi mujer me pasa su celular y me preguntan dónde me hospedaba para devolverme el móvil. Sorprendido, les di la dirección y bajé a la recepción del hotel. Mientras esperaba, veo que se acercan dos uniformados", relató Claudio a El Tribuno.
 
Según explicó el hombre, los dos policías pasaban por el banco de la plaza donde habían estado minutos antes y escucharon sonar el teléfono.
 
Conmovido por el gesto de los oficiales, el hombre, de 54 años, decidió hacer pública su historia y le pidió Urtubey un reconocimiento para el cabo Domingo Jacobo Ríos, de la División Seguridad y Orientación al Turista y la agente Tamara Moya, del Centro de Coordinación Operativa. Por ello, fueron recibidos por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver.
 
"Me gustaría que estas palabras de agradecimiento lleguen a ellos, se lo merecen. Nos conmovieron mucho porque cuando íbamos a la oficina de la policía para completar el formulario, me comentaban que el mío era el tercer celular que encontraban y por suerte pudieron ubicar a sus dueños. Por eso mi insistencia cuando escribí la carta al gobernador, les tenían que hacer un reconocimiento porque son gente de bien", narró el bonaerense.
Fuente: infobae
EL DELEGADO EPISCOPAL PARA LA EDUCACIÓN ADEMÁS HABLÓ SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL Y LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 3029/1O
NOTA22.COM
CONDUCE: MAXI ROMERO
NOTAS DE ARCHIVO
JUEZ CÁMARA PENAL VERA
Ver video
CONFUSA SITUACIÓN EN LA CENTRAL OBRERA A NIVEL LOCAL
Claudio Girardi, titular de La Bancaria
RECLAMO DE AEBERHARD SOBRE EL CLÁSICO ROSARINO
© Copyright 2018 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.