SANTA FE

Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza en barrio Yapeyú

Por: Juan Trento
Domingo 15 de Julio 2018

En el hospital Cullen, constataron que había recibido un balazo en el ojo. Buscan a un tal "Yair", que sería en la versión de los vecinos y familiares, el autor del crimen.
El sábado, antes de las 19.30 llegó a la explanada del hospital Cullen un auto donde llevaban a un hombre herido en la cabeza y completamente ensangrentado para que lo asistan . Los médicos y enfermeros lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico y constataron que presentaba un severo traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de masa encefálica como consecuencia de un impacto de bala –presumiblemente de grueso calibre– en el lóbulo del ojo derecho. La víctima, Juan Domingo Álvarez de 30 años, fue compensado pero la gravedad de la herida produjo su muerte a las 23.45.
 
Peritajes
La investigación sobre el caso en el lugar donde había sido herido, Monseñor Rodríguez al 7000, como por datos aportados por familiares en el hospital Cullen, determinó que los testigos coincidieron en afirmar que Álvarez había sido atacado por un muchacho que es conocido en los barrios del noroeste de la ciudad por el apodo de "Yair". Luego, los uniformados preservaron la escena del ataque criminal y aguardaron llegada de los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), y así fue como consolidaron la información sobre la presunta identidad del asesino, y se realizaron patrullajes intensivos hasta el río Salado para dar con el prófugo, que no pudo ser detenido. En tanto, agentes del área Científica de la PDI, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen.
Informaron sobre el deceso de Juan Domingo Álvarez de 30 años a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward