PUEBLO ESTHER

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el Paraná

Lunes 16 de Julio 2018 - 08:27

Una embarcación se hundió cuando cruzaba desde la isla hacia la bajada colacho de Pueblo Esther.
Un hombre falleció y otras cuatro personas se encuentran desaparecidas como consecuencia del hundimiento de una embarcación en el río Paraná, a la altura de Pueblo Esther.
 
El siniestro se produjo en horas del mediodía cuando la embarcación navegaba desde la ribera de la isla hacía la bajada colacho de Pueblo Esther cuando comenzó a ingresar agua por la proa debido al oleaje.
 
Al hundirse la embarcación falleció Damian V., un hombre mayor de edad., y otras cuatro personas se encuentran desaparecidas.
 
En tanto, otros tres pasajeros de la embarcación fueron rescatados.
 
Trabajan en el lugar Prefectura Naval, personal de la Seccional sub 15, Bomberos de Pueblo Esther y Policía de Investigaciones (PDI).
Con información de unosantafe



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward