Se incendió por completo un conocido parador de las islas

Lunes 16 de Julio 2018

El parador isleño Pura Vida, ubicado frente a la zona norte de Rosario, sufrió este domingo un voraz incendio que redujo a cenizas prácticamente la totalidad de las instalaciones. No hubo personas heridas y se realizan pericias para determinar el origen del fuego.
El siniestro fue reportado cerca de las 14 a la comisaría de Islas de Charigüé, que interviene por jurisdicción, en momentos en que una gran columna de humo negro era visible desde varios kilómetros.
 
Al momento del incendio no había personas trabajando ni tampoco disfrutando del espacio, ya que el bajo nivel del río lo mantiene temporariamente inhabilitado, confirmaron a Rosario3.com los responsables de Pura Vida.
 
En ese sentido, desde Prefectura Rosario señalaron a este diario digital que “no hay agua para entrar a El Embudo”, como se denomina a la laguna que se forma en esa parte del río, por lo que bomberos de la fuerza federal “llegaron caminando” al lugar, donde se requiere una profundidad de 3,50 metros y este domingo había 2,40.
 
Una vez allí, y por encargo de la policía entrerriana, Prefectura inició pericias preliminares para intentar establecer las causas del incendio, que consumió todas las instalaciones y el muelle, mayoritariamente construidos con madera y paja.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM

El mensaje de Francos a Pullaro, Llaryora y Frigerio: “No esperen nada del Estado porque ahora no hay plata, pero ya va a haber”

El ministro del Interior habló ante los gobernadores de Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos, en el marco de la renovación de autoridades de la Región Centro. “A partir del segundo semestre del año la economía, con la estabilidad, va a rebotar”, dijo

Cristina Kirchner cargó contra el DNU de Javier Milei: "Aumenta las prepagas y las cuotas de colegios"

A través de TikTok, la expresidenta realizó un posteo y brindó definiciones sobre la política actual.

Zago: "Ni Mandrake sacaba la Ley Bases"

El diputado nacional y ex jefe de bloque de La Libertad Avanza aseguró que él “no le miente” al presidente Javier Milei y que lo que sucedió "no es una ruptura de bloque” sino “una discusión".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward