ISIDRO CASANOVA

Mataron a un gendarme en un intento de robo en Isidro Casanova

Martes 17 de Julio 2018

El hombre se encontraba de civil. Había ido a buscar a su mujer para festejar su primer aniversario de casados. Cuando les informó a los delincuentes que era gendarme, le dispararon a quemarropa. Tenía 25 años.
Un gendarme de 25 años fue asesinado en las últimas horas en un intento de robo. La víctima, identificada como Mateo Villamayor tenía 25 años y estaba yendo a buscar a su mujer para celebrar el primer aniversario de casados. Se encontraba de civil pero cuando los delincuentes lo abordaron no dudó en decirles que era un miembro de la fuerza de seguridad y sacó el arma. En ese mismo instante comenzaron a dispararle y un balazo le atravesó el pecho.
 
Por el hecho hay un hombre de 26 años detenido. Al otro delincuente, todavía lo están buscando.
 
El hecho ocurrió este domingo pasadas las 21.30. El hombre estaba por pasar a buscar a su mujer, Victoria, quien estaba en la casa de su tío y estaban por celebrar su primer aniversario de casados.
 
“En la esquina había un grupo de cuatro, dos de ellos fueron a robarle el auto al gendarme no bien lo vieron llegar. Y lo sorprendieron cuando estaba en la puerta de la casa de sus familiares. Sólo atinó a sacar su arma antes de que lo mataran”, explicaron las fuentes. Los ladrones huyeron son robarle nada.
 
En la escena del crimen los investigadores encontraron cuatro vainas calibre .40 y la 9 milímetros reglamentaria del gendarme asesinado. “Uno de los tiros le atravesó un brazo, entró por un costado del tórax y salió por el otro”, indicaron las fuentes en función al informe de la autopsia. Villamayor fue trasladado por un patrullero al hospital Paroissien pero llegó muerto.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward