ISIDRO CASANOVA

Mataron a un gendarme en un intento de robo en Isidro Casanova

Martes 17 de Julio 2018

El hombre se encontraba de civil. Había ido a buscar a su mujer para festejar su primer aniversario de casados. Cuando les informó a los delincuentes que era gendarme, le dispararon a quemarropa. Tenía 25 años.
Un gendarme de 25 años fue asesinado en las últimas horas en un intento de robo. La víctima, identificada como Mateo Villamayor tenía 25 años y estaba yendo a buscar a su mujer para celebrar el primer aniversario de casados. Se encontraba de civil pero cuando los delincuentes lo abordaron no dudó en decirles que era un miembro de la fuerza de seguridad y sacó el arma. En ese mismo instante comenzaron a dispararle y un balazo le atravesó el pecho.
 
Por el hecho hay un hombre de 26 años detenido. Al otro delincuente, todavía lo están buscando.
 
El hecho ocurrió este domingo pasadas las 21.30. El hombre estaba por pasar a buscar a su mujer, Victoria, quien estaba en la casa de su tío y estaban por celebrar su primer aniversario de casados.
 
“En la esquina había un grupo de cuatro, dos de ellos fueron a robarle el auto al gendarme no bien lo vieron llegar. Y lo sorprendieron cuando estaba en la puerta de la casa de sus familiares. Sólo atinó a sacar su arma antes de que lo mataran”, explicaron las fuentes. Los ladrones huyeron son robarle nada.
 
En la escena del crimen los investigadores encontraron cuatro vainas calibre .40 y la 9 milímetros reglamentaria del gendarme asesinado. “Uno de los tiros le atravesó un brazo, entró por un costado del tórax y salió por el otro”, indicaron las fuentes en función al informe de la autopsia. Villamayor fue trasladado por un patrullero al hospital Paroissien pero llegó muerto.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

arrow_upward