ROSARIO
Secuencia que se repite en Rosario: disparan y matan a un hombre desde una moto
Martes 17 de
Julio 2018
Por estas horas se investiga un nuevo crimen en la ciudad de Rosario. Se trata de un hombre de 37 años que fue atacado por dos sujetos que circulaban en moto.
Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar durante la noche en Soldini al 3300, en el sudoeste de la ciudad rosarina.
Producto del ataque armado, la víctima resultó con heridas en el tórax y fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.
Producto del ataque armado, la víctima resultó con heridas en el tórax y fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, pero murió debido a la gravedad de las lesiones.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026
