SANTA FE

Tras las quejas, Iapos garantizó las prestaciones a sus afiliados

Martes 17 de Julio 2018 - 08:32

Las autoridades del Iapos aseguraron que se mantendrán todas las prestaciones y que se informará, en los casos que sean necesarios, los trámites a completar.
Desde los gremios se fijó una clara posición que no va permitir una modificación que implique un perjuicio para los afiliados a la obra social, particularmente a los afiliados del interior de la provincia.
 
El anuncio por parte de la obra social para que los afiliados deban solicitar autorización para atenderse con profesionales de distintos puntos de la provincia generó el malestar de diversos sectores, entre ellos el de los representantse de gremios como Amsafé y ATE.
 
Desde la dirección del ente se informaba que este cambio de metodología en la atención se registraba ante "los nuevos convenios con los departamentos pone en marcha éstas modificaciones. Vemos que muchos afiliados viajan para ser atendidos muchos kilómetros, cuando tienen la posibilidad de ser atendidos en lugares más cercanos".
 
Se acordó una nueva reunión para el próximo martes 24 de julio con el propósito de continuar evaluando el tema.
 
Participaron de la reunión por ATE, el secretario Adjunto, Marcelo Delfor; el secretario Gremial, Sergio Tirelli y representantes de la Junta Interna de Delegados en el Iapos.
Con información de UNO



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward