SANTA FE

La escuela Monteagudo se prepara para celebrar sus 80 años

Martes 17 de Julio 2018 - 08:35

El pasado sábado, en el marco de la llegada, el mes próximo, del 80º aniversario de la escuela Dr. Bernardo de Monteagudo, un grupo de voluntarios de la ciudad se unió a los directivos para acondicionar y pintar el SUM (salón de usos múltiples) de la escuela.
La actividad se efectuó en el marco del programa "Manos mormonas que ayudan" perteneciente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
 
Cabe destacar que la escuela Monteagudo, ubicada en avenida Illia y 9 de Julio, es una reconocida entidad especial que atiende alrededor de 75 alumnos buscando minimizar las barreras para el aprendizaje y la participación, respetando las diferencias y considerando la singularidad de cada persona.
Con información de UNO



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
La iniciativa, que deberá volver al Senado, establece el juicio sumarísimo para los desalojos, una intimación previa de diez días por falta de pago, la entrega inmediata del inmueble en casos de ocupación y resguardos para personas vulnerables
Mientras en el Gobierno persiste la apuesta por sostener el ancla fiscal y cambiaria, empresarios e inversores piden medidas para mejorar el clima económico y político

arrow_upward