BUENOS AIRES

Despiden los restos del joven que apareció muerto en una plaza de Palermo

Martes 17 de Julio 2018

El cuerpo de Joaquín Martínez, de 21 años, apareció sin vida recostado en un árbol en Medrano y Costa Rica. Tenía un golpe en la cabeza y le faltaba su celular.

Familiares y amigos le dan el último adiós a Joaquín Martínez, el joven de 21 años, que fue hallado muerto el jueves pasado en la plaza de Costa Rica y Medrano, en Palermo.
 
La muerte del joven sigue siendo un misterio, su familia quiere saber cómo falleció y busca testigos. Por el momento, según el informe médico legal, el cuerpo, no presentaba lesiones externas visibles ni signos de "criminalidad" y la causa de la muerte fue "congestión y edema pulmonar y un edema encefálico difuso".
 
En el informe preliminar de la autopsia consta que el cadáver "no presentaba lesiones externas visibles, salvo un pinchazo en el codo" que, según los familiares de la víctima, fue porque "le habían extraído sangre" para un estudio unas 48 horas antes.
 
Mientras tanto, los investigadores están tratando de reconstruir la última hora y media de vida de Joaquín: a las 18.45 salió de su casa, en Cabrera al 4000, y a las 20.15 fue declarado muerto por una médica del SAME.Entre el domicilio y el lugar del hecho hay sólo cuatro cuadras de distancia.
 
En el lugar donde apareció el cuerpo no se encontraron rastros de agresión alguna, aunque había trascendido que tenía un golpe en la cabeza.
 
Otro dato particular, que también se investiga para chequear si tiene algún tipo de relación con la muerte de Joaquín, es la desaparición de su hermana, Sara, que pasó 48 horas fuera de su casa.
 
El día de la desaparición de la chica, Joaquín fue encontrado por la policía, desvanecido por una intoxicación alcohólica, frente a un supermercado de Avenida Santa Fe al 3700. 
 
La chica, de 14 años, regresó sana y salva. Pero el jueves todo volvió a ser drama en la casa de Joaquín. Y ante el antecedente del día de la desaparición de su hermana y la causa de la muerte revelada por la autopsia, una de las hipótesis es que el chico podría haber sufrido una nueva intoxicación alcohólica.
 
Junto al cuerpo también se encontró un vómito del que se espera el resultado de los estudios, como así del plexo de análisis toxicológicos complementarios a la autopsia.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward