ROSARIO
Camionero reventó un neumático, volcó y se le desparramó todo
Martes 17 de
Julio 2018
Un camionero que transportaba maíz volcó sobre la ruta nacional 11, entre San Lorenzo y Puerto General San Martín y derramó toda su carga sobre el asfalto. Tránsito interrumpido.
Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el camionero –de acuerdo a su propio relato– reventó un neumático y perdió el control del rodado. Fue este martes alrededor de las 8 de la mañana, en la ruta nacional 11.
El conductor no resultó herido pero el hecho produjo serias complicaciones en el tránsito.
El conductor no resultó herido pero el hecho produjo serias complicaciones en el tránsito.
Con información de
Rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Qué diferencia existe entre la invalidez y la nulidad en el CPP Santa Fe y en el CPP Federal?
En el Código Procesal Penal de Santa Fe.
Los datos muestran que las mejoras se concentran en algunas actividades, pero al interior de cada sector existen disparidades. Cuáles son los rubros más afectados y las perspectivas para lo que viene.
Registró una baja del 6,4% interanual durante julio, lo que representa la sexta disminución consecutiva y la contracción más profunda desde noviembre de 2024.
El arzobispo Jorge Eduardo Scheining se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano y adelantó parte de la agenda de su gira por el país, prevista del 8 al 11 de noviembre. El cronograma incluye ir a una cárcel y un acto masivo que podría ser en el estadio de River, aunque aún no está confirmado

