NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES

Investigan si un nene de 6 años fue abusado por otros menores en un partido de fútbol

Martes 17 de Julio 2018

El chico fue derivado al hospital con lesiones anales tras haber estado jugando con dos amigos de 8 y 10 años.
Un nene de 6 años tuvo que ser derivado al hospital de Ensenada debido a los dolores que tenía. Los médicos que lo revisaron encontraron que tenía lesiones anales. Según contaron, tenía un "enrojecimiento" que podría ser causa de cualquier cuestión.
 
Momentos antes, el nene estuvo jugando al fútbol con dos amigos de entre 8 y 10 años, por lo que vuelve un caso complejo por la edad de los menores. El caso fue derivado al gabinete de abusos del hospital, según informó el diario El Dia.
 
La denuncia fue realizada por el personal médico del hospital, pero por el momento se encuentra en etapa de investigación para ver qué tipo de lesiones tiene el menor.
 
El caso sucedió el último fin de semana en la localidad de Ensenada, cuando la madre de un chiquito de 6 años lo llevó al hospital con un cuadro de fuerte dolor abdominal y diarrea, explicaron fuentes oficiales.
 
Esto pasó el sábado y a los médicos que lo asistieron los alarmó algunos síntomas, por lo que decidieron darle intervención a la policía, completaron los mismos voceros.
 
“Es un tema muy complejo, que involucra a chicos, como para sacar conclusiones apresuradas”, completaron desde la investigación.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward