NOTA22.COM
República Argentina
Martes 14 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Internaron a Pity Álvarez por hipertensión

Martes 17 de Julio 2018

     Instagram
El ex líder de Viejas Locas fue trasladado al hospital de la cárcel en la que está detenido por el crimen de un hombre en Villa Lugano. Desmienten que Queijeiro haya sido su abogado.
Pity Álvarez pasó la noche sedado e internado en el hospital penitenciario, en donde le realizan controles médicos de presión y cardiológicos, por un problema de hipertensión.
 
Cristina, la madre del músico, aseguró en declaraciones a C5N, que "está controlado y lo están evaluando y estabilizando". 
 
El ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados se encontraba desde el viernes pasado en el pabellón psiquiátrico del penal en el que se encuentra detenido, acusado de haber asesinado de al menos tres disparos a Cristian Díaz, en circunstancias que todavía se investigan, en el barrio porteño de Villa Lugano.
 
El lunes en la tarde, Sebastián Queijeiro, renunció a la defensa del músico, alegando que dado el estado salud de Pity, él no puede seguir con su trabajo. "En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones", manifestó.
 
Sin embargo, Claudio Calabresi, el representante Cristina Congiú, la madre del cantante, desmintió que Queijeiro haya sido el representante legal de la causa. "Nunca estuvo acreditado", dijo. 
 
Antes de la renuncia, Queijeiro había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que el artista se estabilice. "Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", señaló.
 
En adelante, "Pity" Álvarez será representado por el defensor oficial Santiago Ottaviano.
Con información de minutouno


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
9 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
En estas condiciones, un 78% de las familias no están de acuerdo con la vuelta a la escuela
LO MÁS VISTO
La situación de los venezolanos en Argentina es alarmante. Muchos están hoy sin trabajo, con un presupuesto acotado para la supervivencia y frente a una gran incertidumbre.
El ministro de Educación de Nación indicó que será cada gobernador el que defina el calendario según la situación epidemiológica.
Sucedió esta mañana en la intersección con Agustín Delgado. Una mujer quedó atrapada en el auto y debió ser socorrida por los bomberos.
Ocurrió este lunes por la tarde en barrio Zazpe. Se trataría de un peligroso sujeto que había sido detenido semanas atrás por robo a mano armada.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web