NOTA22.COM
República Argentina
Martes 28 de Enero
EEUU

A este hombre le explotó el pie tratando de tomar video bajo la falda de mujeres

Miércoles 18 de Julio 2018

     Instagram
El sujeto se entregó a la policía cuando la cámara de su zapato tuvo un desperfecto.
Un hombre estuvo a punto de volarse el pie mientras intentaba tomar fotos bajo la falda de mujeres en Madison, Wisconsin, cuando la batería de la cámara de su zapato tuvo un desperfecto.
 
El sujeto se entregó a la estación del Distrito de Policía de Madison West después de buscar tratamiento para sus heridas menores en el pie, según el blog del jefe de policía Michael Kova:
 
"El sujeto informó que había comprado una cámara de zapato con la que pretendía tomar videos 'upskirt' de mujeres, pero que la batería de la cámara había explotado antes de obtener cualquier video, provocando una lesión en el pie del sujeto. El tipo recibió asesoramiento sobre sus acciones y fue liberado de la escena ya que no había tomado ningún video ilícito. La investigación continúa".
 
Los upskirts son fotografías o videos tomados de otra persona sin su consentimiento, generalmente en público, en los que se usan cámaras de teléfonos celulares u otros medios encubiertos, como cámaras de zapato. Hay foros en internet donde la gente intercambia upskirts.
 
No había evidencia de que el hombre estuviera grabando ningún video con la cámara, por lo que la policía le dio una charla sobre las consecuencias —en Wisconsin es un cargo por delitos graves— y lo dejó ir.
 
Un portavoz del departamento de policía de la ciudad de Madison me dijo por teléfono que no tenían más detalles sobre qué tipo de cámara estaba usando o el alcance de sus lesiones, en vista de que se presentó después del incidente.
 
"El verdadero giro de la historia es que él llegó y nos contó al respecto", dijo. "No puedo hablar de su motivación para hacerlo, pero le brindamos asesoramiento sobre las consecuencias".
Fuente: infobae


Tras dos años, el gobierno de Alberto Fernández dispuso la vuelta de la negociación salarial a nivel nacional y puso fecha al primer encuentro.
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
Como estaba previsto, la medida tendrá una vigencia de 120 días. La decisión se hizo efectiva a partir de la Resolución 14/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
LO MÁS VISTO
En medio de una profunda devaluación de la moneda local, las compañías evalúan esta opción para retener a empleados clave y conquistar nuevos talentos
Para la Casa Gris es un adelanto de la política salarial 2020 pero el gremio advierte que dicho porcentaje corresponde a la cláusula gatillo de noviembre
Por estas horas, Sadop rechazó la suba del 4,1% como adelanto de política salarial diciendo que: "El gobierno provincial pretende justificar que seamos los trabajadores los que paguemos el ajuste y seamos la variable de las cuentas públicas"
El Contado con Liquidación avanza $1,40 y cotiza a $83,05; mientras que el MEP sube $1,1 a $81,41. El blue, en tanto, se mantiene estable en cuevas de la city porteña, de acuerdo al relevamiento de Ámbito.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web