NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Septiembre
URGENTE | en el segundo trimestre del año, el PBI cayó un 19,1% interanual
Mauricio Macri fue ingresado al Sanatorio Otamendi por un pólipo en el intestino
EEUU

A este hombre le explotó el pie tratando de tomar video bajo la falda de mujeres

Miércoles 18 de Julio 2018

     Instagram
El sujeto se entregó a la policía cuando la cámara de su zapato tuvo un desperfecto.
Un hombre estuvo a punto de volarse el pie mientras intentaba tomar fotos bajo la falda de mujeres en Madison, Wisconsin, cuando la batería de la cámara de su zapato tuvo un desperfecto.
 
El sujeto se entregó a la estación del Distrito de Policía de Madison West después de buscar tratamiento para sus heridas menores en el pie, según el blog del jefe de policía Michael Kova:
 
"El sujeto informó que había comprado una cámara de zapato con la que pretendía tomar videos 'upskirt' de mujeres, pero que la batería de la cámara había explotado antes de obtener cualquier video, provocando una lesión en el pie del sujeto. El tipo recibió asesoramiento sobre sus acciones y fue liberado de la escena ya que no había tomado ningún video ilícito. La investigación continúa".
 
Los upskirts son fotografías o videos tomados de otra persona sin su consentimiento, generalmente en público, en los que se usan cámaras de teléfonos celulares u otros medios encubiertos, como cámaras de zapato. Hay foros en internet donde la gente intercambia upskirts.
 
No había evidencia de que el hombre estuviera grabando ningún video con la cámara, por lo que la policía le dio una charla sobre las consecuencias —en Wisconsin es un cargo por delitos graves— y lo dejó ir.
 
Un portavoz del departamento de policía de la ciudad de Madison me dijo por teléfono que no tenían más detalles sobre qué tipo de cámara estaba usando o el alcance de sus lesiones, en vista de que se presentó después del incidente.
 
"El verdadero giro de la historia es que él llegó y nos contó al respecto", dijo. "No puedo hablar de su motivación para hacerlo, pero le brindamos asesoramiento sobre las consecuencias".
Con información de infobae


Ver video
ENTREVISTA AL DR. NORBERTO ROISMAN | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
Entrevista a Pablo Colla, Luz y Fuerza | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
NOTA22.COM
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
Así lo anunció el presidente de la entidad, Miguel Pesce, en un paquete de medidas destinado a frenar las ventas de reservas. El dólar solidario tendrá una retención a cuenta de Ganancias del 35%.
DANIEL ZOSO, JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y LABORAL - SAN JORGE | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
El Secretario General de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y miembro del Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT), Sergio Romero, rechazó hace minutos, la negativa de un grupo de legisladores bonaerenses de tratar un proyecto que le rinda homenaje a José Ignacio Rucci, el dirigente peronista y sindical que fue asesinado el 25 de septiembre de 1973.
Desde que comenzó el dictado de clases virtuales se han realizado diversos estudios y estadísticas acerca del desarrollo de este proceso y las condiciones en que se enmarca.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web