NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 06 de Diciembre
EEUU

A este hombre le explotó el pie tratando de tomar video bajo la falda de mujeres

Miércoles 18 de Julio 2018

     Instagram
El sujeto se entregó a la policía cuando la cámara de su zapato tuvo un desperfecto.
Un hombre estuvo a punto de volarse el pie mientras intentaba tomar fotos bajo la falda de mujeres en Madison, Wisconsin, cuando la batería de la cámara de su zapato tuvo un desperfecto.
 
El sujeto se entregó a la estación del Distrito de Policía de Madison West después de buscar tratamiento para sus heridas menores en el pie, según el blog del jefe de policía Michael Kova:
 
"El sujeto informó que había comprado una cámara de zapato con la que pretendía tomar videos 'upskirt' de mujeres, pero que la batería de la cámara había explotado antes de obtener cualquier video, provocando una lesión en el pie del sujeto. El tipo recibió asesoramiento sobre sus acciones y fue liberado de la escena ya que no había tomado ningún video ilícito. La investigación continúa".
 
Los upskirts son fotografías o videos tomados de otra persona sin su consentimiento, generalmente en público, en los que se usan cámaras de teléfonos celulares u otros medios encubiertos, como cámaras de zapato. Hay foros en internet donde la gente intercambia upskirts.
 
No había evidencia de que el hombre estuviera grabando ningún video con la cámara, por lo que la policía le dio una charla sobre las consecuencias —en Wisconsin es un cargo por delitos graves— y lo dejó ir.
 
Un portavoz del departamento de policía de la ciudad de Madison me dijo por teléfono que no tenían más detalles sobre qué tipo de cámara estaba usando o el alcance de sus lesiones, en vista de que se presentó después del incidente.
 
"El verdadero giro de la historia es que él llegó y nos contó al respecto", dijo. "No puedo hablar de su motivación para hacerlo, pero le brindamos asesoramiento sobre las consecuencias".
Fuente: infobae


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
La calificadora de deuda aseguró que la perspectiva para las empresas latinoamericanas es estable a pesar de la guerra comercial, salvo para las argentinas.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web