NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Murió el delincuente que fue atacado por vecinos en Córdoba

Por: Juan Pablo Viola y Pablo Cristino
Miércoles 18 de Julio 2018

Tenía 32 años y fue herido en un confuso episodio, tras ingresar supuestamente a robar a una tienda de computación. Hay diferentes versiones sobre cómo fue reducido.
Falleció en la madrugada de este miércoles el supuesto ladrón que fue reducido y golpeado por un grupo de vecinos en barrio Alto Alberdi, este martes, tras ingresar a un local de venta de insumos de computación ubicado en Santa Ana y Vieytes.
 
El hombre de 32 años fue reanimado durante la noche, pero a las 4 de la mañana hizo un paro cardiorespiratorio, del que no pudo salir y falleció a las 6.30, de acuerdo a lo informado a Cadena 3 por fuentes del hospital.
 
Según los primeros estudios, el examen toxicológico dio positivo y la fiscalía investigará las causas de la muerte porque los primeros indicios indican que no tendría golpes severos en su cuerpo. 
 
Un confuso hecho que abarca dos versiones
 
Una de ellas es que el dueño reaccionó a los gritos, tras lo cual vecinos de otros locales y del barrio, Alto Alberdi, acudieron al lugar, lo redujeron y golpearon brutalmente, dejándolo con graves lesiones.
 
La otra, en tanto, señala que los empleados lograron reducirlo, pero el malviviente, del cual trascendió que posee frondosos antecedentes, se habría golpeado la cabeza en una vitrina, lo que le generó la herida.
 
Desde la Policía local, en principio, niegan que se haya tratado de un linchamiento, como surgió en un primer momento.
Con información de cadena3

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward