Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Jueves 19 de Julio 2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5 y por una vigencia de seis horas un alerta a por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo que abarca todo el territorio provincial, Entre Ríos y el sudeste de Santiago del Estero.
Se informó que el mencionado área de cobertura será afectada durante todo el jueves y que se espera que las condiciones mejoren lentamente de sur a norte entre la noche y la mañana del viernes 20.
 
En cuanto a la temperatura para la ciudad de Santa Fe, el SMN detalló que rondará entre los 9º y 20º.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
Ya es oficial la prórroga para la presentación y el pago de las declaraciones juradas de Ganancias, Bienes Personales e Impuesto Cedular
La medida de fuerza, que comienza este lunes, es para reclamar una recomposición de haberes que perciben por cada consulta.
Julio Bitelli habló sobre el vínculo Argentina-Brasil, los países que quieren negociar con el Mercosur y los planes para llevar gas. Financiamiento, inversiones y el pálpito para el Mundial 2026

arrow_upward